Torre Helea supera los 100 metros en su construcción

Torre Helea anunció el pasado 13 de enero que llegó a los 100 metros en su construcción, dando pasado cada vez mayores para que este proyecto residencial sea una realidad.

Este proyecto es encabezado por el despacho Bulnes Arquitectos, el cual tendrá una altura de 136 metros, con 33 niveles para 93 residencias de lujo, con un diseño espectacular al girar 15 grados a la vez que el edificio se eleva, otorgando vistas de 180 grados y una geometría que destaca del resto.

Torre Helea busca convertirse en un ícono de Puebla, modificando la forma en que de un skyline para llegar a límites no antes establecidos en la ciudad.

Estando en una privilegiada ubicación, con acceso directo a la vía Atlixcáyotl y a un minuto de Periférico Ecológico, contando con infraestructura y servicios cercanos.

Entre algunos de los detalles y amenidades con los que contará se encuentran:

Un imponente y lujoso lobby, un núcleo de 5 elevadores de alta velocidad, Sky pool, Fitness Center, Sports & Fun Bar y Pool Area.

Por medio de sus redes sociales, Torre Helea dio a conocer su nuevo objetivo alcanzado al llegar a los 100 metros de altura, compartiendo de manera periódica tanto avances de la construcción como más detalles con los que contará tan espectacular obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s