Galería de los Sapos, un nuevo espacio para el arte en Puebla

Galería de los Sapos busca ser un nuevo espacio para los artistas en Puebla, ubicada en el interior del Hotel Casona de los Sapos, se posiciona como un lugar donde convive el arte con la arquitectura clásica poblana.

“Espacio que servirá no sólo para presentar a los artistas consagrados, si no que apoyará a artistas emergentes de gran calidad”, explicó Leticia Mojica Zavaleta, directora de la galería.

Este espacio se inauguró en el pasado mes de diciembre, recibiendo diferentes obras de Federico Rivero, escultor originario de la Ciudad de México y Fidel García, pintor poblano; colocando así a la galería como uno de los nuevos atractivos de la capital poblana.

Entre sus objetivos busca brindar un espacio a diferentes obras, tanto exposiciones como presentaciones individuales como colectivas. Así como de diferentes estilos, teniendo ya muestras de algunos como el cubismo, fotorrealismo, surrealismo, pop art, entre otras.

Respecto a sus instalaciones, cabe destacar que el Hotel Casona de los Sapos es uno construido principalmente de mármol, por lo que la muestras de arte que puedes encontrar alrededor del hotel y que dan forma a esta galería, terminan por explotar y resaltar todas las vistas.

Ubicado en un entorno único en Puebla como es el Barrio de los Sapos y en el interior de uno de los mejores hotel boutique del estado, Galería de los Sapos se consagra como un punto para descubrir el arte, la historia y el talento de diferentes artistas.

La Galería de los Sapos se ubica en 6 Sur 508 local A, Centro, Plazuela de los Sapos, Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s