Heatherwick revela sus planes para torres de condominio en Nueva York

Heatherwick Studio, perteneciente al diseñador británico Thomas Heatherwick, presentó su nuevo proyecto para un par de torres residenciales que estarán instaladas en el parque High Line de Nueva York, el cual cuenta con ventanas en forma de barril.

Estas torres tendrán diferentes en altura y forma, ambos tendrán exteriores en rejilla basados en las fachadas de los almacenes en el área y que son característicos de Nueva York.

En este diseño, se puede ver ventanas hechas de penales de vidrio que se inclinan en la parte superior, inferior y laterales para crear la forma curva que parece abombarse entre las paredes de mampostería.

Es el estudio utilizó vidrios facetados similares a los utilizados en otro proyecto, un hotel en Ciudad de Cabo y que fue completado el año pasado. Aunque todavía existe poca información sobre estos condominios, se espera que una de las torres sea de 21 pisos de alto y con una forma escalonada, mientras la otra podría aumentar 10 pisos.

De igual forma, esta torre tendrá toques de vegetación, por lo que los residentes tendrían jardines en la azotea, lo cual acompañaría las vistas que ofrece al rio Hudson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s