Conoce el hotel de hielo inspirado en Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series más populares de la última época, una que ha resultado por HBO y que tiene fans por todo el mundo, los cuales sufrirán hasta el 2019 por conocer la última temporada de la serie.

El fenómeno de Game of Thrones ha impactado en diferentes rubros de la vida cultural y popular, incluyendo este impresionante hotel en Finlandia en el que todos los fans desearán pasar sus vacaciones.

Este hotel se sitúa en el complejo de Hoteles SnowVillage en el oeste de Finlandia y fue construido en colaboración con HBO Nordin, convirtiendo más de 20 mil metros de longitud, 20 millones de kilos de nieve y 350 mil kilos de hielo natural en toda una fantasía hecha realidad de Game of Thrones.

Se pueden encontrar diferentes salas inspiradas en la serie, así como varios de los personajes, destacando una réplica del Trono de Hierro, una reconstrucción del Salón de las Caras de Braavosi, un tobogán de hielo en forma de dragón, así como una escultura de hielo de un White Walker.

Cuenta con un total de 30 salas de hielo disponibles, las cuales pueden estar en una temperatura fresca de menos cinco grados centígrados. De igual forma, el hotel cuenta con diferentes actividades como clases de escultura en hielo, paseos en hielo con huskies o renos, motos de nieve, esquí, entre otras.

Este hotel estará abierto de forma limitada, cerrando sus puertas el 8 de abril y en caso de que veas exagerado el hospedarte, puedes visitar sus salas como si fuera un museo por 18 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s