Diez ideas de decoración para obtener una cocina de lujo

En la actualidad, las cocinas han ganado un lugar de relevancia dentro del diseño del hogar, por lo que tener la mejor posible y con el diseño perfecto se ha vuelto primordial. Aunque podrías creer que esto implica una gran inversión, tener la cocina de tus sueños es posible si acudes a empresas expertas como Finezza Cocinas.

Finezza Cocinas se ha especializado como la número en el diseño y producción de una cocina, eligiendo los mejores materiales y con los mejores asesores para tener la casa que siempre idealizastes.

A continuación te dejamos algunas ideas de decoración para que vayas en camino a obtener esa gran cocina que siempre soñaste.

***

1.- Cambiar lámparas

Las luces de la cocina no es punto que lleguemos a apreciar con regularidad, pero elegir una pieza original y que llame la atención le dará un punto extra al lugar. Las lámparas de diseños exagerados suelen añadir glamour a los espacios.

2.- Pilas y Griferías exclusivas

Una grifería negra sobre un fondo blanco es una combinación que llama la atención, aunque si tienes muchas dudas, puedes acudir a un experto en tendencias.

3.- Elementos brillantes

Colocar interruptores y enchufes de oro, plata o cobre sobre paredes pintadas en tonos oscuros. Para que el resultado no sea exagerado, asegúrate de usar en exceso esto.

4.- Refrigerador de doble puerta

Una cocina lujosa necesita de una gran nevera, esto con la intención de tener suficiente espacio, por lo que puedes elegir una que contenga dispensador de hielo para hacerla aún mejor.

5.- Lucir pequeños electrodomésticos

Los pequeños electrodomésticos se renuevan luciendo un look de diseño, en especial el de las cafeteras. Además de que tendrás una cocina bien equipada, lograrás un gran ambiente.

6.- Flores frescas

Un ramo de flores frescas es un lujo para el olfato y para la vista. Las flores blancas caen perfecto en un ambiente claro, o puedes jugar con los tonos y crear contrastes.

7.- Artículos de limpieza decorativos

El típico jabón o detergente de la cocina puede asombrar a colocarlo en envases estéticos, por lo que puedes comprar un frasco elegante y rellenarlo con tu detergente, así como colocar la esponja en una bandeja.

8.- Falso azulejo de apariencia lujosa

En vez de gastar en el clásico azulejo, puedes probar decorando con vinilos o papel pintado que imite estos materiales. También, puedes usar azulejos de espejo en los que logre reflejarse el glamour de tu cocina.

9.- Luce tu vajilla

Recuerdas esa fina vajilla que solo usas en navidad o en año nuevo, pues dale un gran uso y hazla lucir al colocarla en estanterías o sobre la encimera, en caso de estar hecha de porcelana lucirá de mejor manera.

10.- Sillas de diseño

Puedes aprovechar la zona de comedor utilizando sillas transparentes. Una gran elección debido a que son elegantes y ligeras, también porque dan otra amplitud visual de la cocina.

En caso de que la mesa sea blanca, puedes crear contraste con unas sillas negras o verde intenso.

Si deseas conocer más consejos y opciones para transformar tu cocina y darle nueva vida a tu cocina, visita Finezza Cocinas, donde encontrarás las mejores opciones y diseños para transformar tu cocina.

Finezza Cocinas convierte la experiencia de comprar una cocina en algo exclusivo, único y diferente, por lo que no debes perderte la oportunidad de conocer sus servicios. Para contactarlos, puedes encontrarlos en redes sociales como Finezza Cocinas Puebla o visitarlos en Diagonal de la 19 poniente 3302 Local G, Plaza Las Animas, Colonia El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s