Niño de ocho años inspira a crear la torre más grande de Lego

Omer Sayag, un pequeño residente de Tel Aviv, falleció a los ocho años a causa de la enfermedad del cáncer, convirtiéndose en ejemplo de lucha para su comunidad y a quién decidieron realizarle un homenaje.

Para ello, hay que explicar primero que, a medida que avanzaba su cáncer, su sistema inmunitario se vio comprometido, por lo que quedó confinado a su hogar. Fue ahí donde encontró un gran pasatiempo con los Legos, dedicándose a construir diferentes modelos y siendo uno de sus mejores pasatiempos.

Tras su fallecimiento, los maestros del kinder donde estudió Omer contactó al estudio Young Engineers para idear una manera de realizar un homenaje al niño, recurriendo a los bloques Lego para hacerlo.

Con esta idea en mente, los creadores lograron unir a diferentes personalidades locales, celebridades e inclusive funcionarios municipales para completar su proyecto, la torre más grande realizada con Legos.

De esta forma, lograron conformar una torre de 118 pies de altura imponiendo un nuevo Récord Guinness. A la torre se le decidió colocar el nombre de Torre Omer en honor al pequeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s