Terrace House, la torre de madera híbrida más alta del mundo

Terrace House es el nuevo proyecto del arquitecto japonés Shigeru Ban y se localizará en Vancouver, el cual ha mostrado sus primeras imágenes de su interior.

Este proyecto destaca al tener el objetivo de convertirse en la estructura híbrida de madera, vidrio, hormigón y acero más alta de todos los tiempos. En su estructura, se desarrollarán tres viviendas en los siete pisos superiores a medida que la estructura de madera se estrecha hacia arriba.

“Terrace House es el pináculo del desarrollo moderno y se detectará entre algunos de los mejores edificios residenciales del mundo… La atención al detalle de Shingeru Ban y su equipo no tienen paralelo y han asegurado que cada una de estas casas sea verdaderamente única en Vancouver”, explicó Macario Reyes, fundador y CEO de Port Living.

Ban también diseño las manijas de las puertas, los tiradores del gabinete y la carpintería, así como también las terrazas. Las puertas de vidrio en los niveles inferiores se abren a las salas de estar, los dormitorios y baños a las luces de la parte exterior, proporcionando una vista del paisaje.

Los espacios al aire libre junto a la sala de estar de planta abierta, la cocina y el comedor tendrán pisos que combinan con el roble blanco del interior. Las cocinas serán amuebladas con gabinetes de almacenamiento de pared de cromo pulido, acero inoxidable, blanco y una isla de mármol con una mesa de madera y sillas para comer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas residencias de lujo también se destacarán por su tecnología inteligente, el acristalamiento elegido para proteger las colecciones de arte del daño de la luz solar y los sistemas de calefacción y refrigeración del piso. El precio para las residencias comienza en aproximadamente 3 millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s