Terrace House es el nuevo proyecto del arquitecto japonés Shigeru Ban y se localizará en Vancouver, el cual ha mostrado sus primeras imágenes de su interior.
Este proyecto destaca al tener el objetivo de convertirse en la estructura híbrida de madera, vidrio, hormigón y acero más alta de todos los tiempos. En su estructura, se desarrollarán tres viviendas en los siete pisos superiores a medida que la estructura de madera se estrecha hacia arriba.
“Terrace House es el pináculo del desarrollo moderno y se detectará entre algunos de los mejores edificios residenciales del mundo… La atención al detalle de Shingeru Ban y su equipo no tienen paralelo y han asegurado que cada una de estas casas sea verdaderamente única en Vancouver”, explicó Macario Reyes, fundador y CEO de Port Living.
Ban también diseño las manijas de las puertas, los tiradores del gabinete y la carpintería, así como también las terrazas. Las puertas de vidrio en los niveles inferiores se abren a las salas de estar, los dormitorios y baños a las luces de la parte exterior, proporcionando una vista del paisaje.
Los espacios al aire libre junto a la sala de estar de planta abierta, la cocina y el comedor tendrán pisos que combinan con el roble blanco del interior. Las cocinas serán amuebladas con gabinetes de almacenamiento de pared de cromo pulido, acero inoxidable, blanco y una isla de mármol con una mesa de madera y sillas para comer.
Estas residencias de lujo también se destacarán por su tecnología inteligente, el acristalamiento elegido para proteger las colecciones de arte del daño de la luz solar y los sistemas de calefacción y refrigeración del piso. El precio para las residencias comienza en aproximadamente 3 millones de dólares.