Responde todas tus dudas sobre los productos QP-ON Box

QP-ON Box es innovación en tecnología de limpieza, productos con tecnología dedicados a limpiar superficies de manera perfecta al hacerlo a nivel molecular.

Este tipo de productos han causado una revolución en productos de limpieza, una que debes conocer y probar, algo que puedes lograr con QP-ON Box donde recibirás la mejor atención y aplicación para autos del producto.

Para conocer todos los detalles de esta nueva tecnología, aquí te resolvemos las principales dudas que puedas tener sobre QP-ON.

***

¿Qué es QP-ON?

QP-ON es una línea de productos químicos especiales para limpiar, mantener, sellar y proteger superficies de todo tipo. La línea de productos fue desarrollada por un equipo de químicos, con la contribución de nuestro equipo de expertos.

Debido a nuestra amplia experiencia y al contacto con miles de clientes, fue posible obtener la mejor solución posible para proteger y sellar las superficies contra la suciedad, el polvo, los contaminantes, la radiación UV, los líquidos ácidos y alcalinos, las resinas, los elementos biológicos e inorgánicos y incluso agua salada y agua dulce.

¿Puede aplicarse en cualquier tipo de clima?

Los productos QP-ON pueden aplicarse en cualquier clima, incluso aplicarse en el agua, por lo que también suele ser utilizado en embarcaciones o vehículos marítimos.

La ventaja de los productos QP-ON es precisamente esto. Se pueden aplicar incluso en climas fríos o cálidos.

A diferencia de los productos de cera, que se funden y se vuelven incrustados (por lo tanto, atraen más suciedad y polvo), los productos QP-ON son menos sensibles a la temperatura.

¿Es un producto de limpieza?

No, los productos se aplican para proteger las superficies contra la radiación UV-A y UV-B, líquidos, elementos de la naturaleza (elementos del medio ambiente), ácidos (suciedades de aves), elementos orgánicos y no orgánicos.

QP-ON Box es limpieza ecológica, protección de alta tecnología y listo para usar para que protegas tu vehículo. Si deseas conocer más de los productos QP-ON y QP-ON Box, puedes visitarlos en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Tlaxcalancingo, además, puedes consultarlos por medio de sus redes sociales en QPON Box.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s