Márqmol, perfección en materiales

Márqmol es una empresa orgullosamente mexicana, la cual se encarga de comercializar diferentes materiales para la construcción y diseño de interiores, teniendo sede en la casa nacional de la piedra, Tecali de Herrera, Puebla.

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia, lo que los ha convertido en perfeccionistas de los materiales que comercializa.

Entre ellos se encuentra el Mármol, material sumamente utilizado en la construcción y cuya naturalidad se integra de forma estética y elegante en cada aplicación donde es colocado.

Cantera, material que por sus características físicas es empleado como recubrimiento y manufactura de elementos de ornato o construcción como chimeneas, fuentes, etc.

Granito, material utilizado en edificaciones o monumentos, así como en cubiertas de cocina para darle mayor durabilidad y cualidades estéticas.

Ónix, piedra de origen volcánico considerada con propiedades físicas y curativas, la cual tiene una personalidad única e interesante.

La empresa se ha preocupado por tener en alto el nombre de México, teniendo en mira la exportación gracias a su alto nivel de competitividad, calidad en los materiales y acabados.

Teniendo precios a un alcance competitivo, la empresa busca lograr sus objetivos por medio de su gente, personas comprometidas y que hacen crecer el proyecto de Márqmol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s