Gerry McGovern valora el ADN de Land Rover

Gerry McGovern, jefe de diseño de la marca Land Rover afirmó que el ADN de una marca es esencial para su éxito, refiriéndose a los nuevos mercados que explora la compañía para la que trabaja, al dirigirse hacia la época de los autos híbridos y eléctricos.

“La gente compra una marca por su esencia. El diseño comunica lo que representa la marca ¿Por qué modificar eso para resaltar un cierto sistema de propulsión? La gente no compra un sistema de propulsión. La gente compra un Range Rover”, dijo McGovern en conferencia de prensa durante el Auto Show de Los Ángeles.

Respecto a este nuevo panorama dentro de la empresa, indicó que Range Rover es una Range Rover sin importar su motor, una marca que se especializa en el lujo y no en el desarrollo de autos masivos, con un espacio para crear un lenguaje de diseño y arquitectura.

“Dos líneas de pensamiento. Una es que diseñas un rango dentro de tu rango. Para el híbrido o eléctrico completo, ¿creas un ADN separado para eso? O mantiene su ADN de manera holística. Y el hecho de que sea impulsado por combustibles híbridos o de cohetes o de pájaros o lo que sea no tiene relevancia. Yo creo en eso último, el ADN es el ADN de la marca”, indicó.

Sobre lo que busca desde su puesto como jefe de diseño y de llevar a Land Rover hacia el futuro, dijo que en su regreso a la compañía heredó una Biblia de diseño de la marca, la cual analizó para definir su estrategia y crear vehículos que fueran más universalmente deseables.

“Nosotros en Land Rover tenemos un patrimonio único que ha evolucionado a lo largo de muchos años, pero no nos hemos aprovechado de eso, reconocemos ese patrimonio, pero se trata de esperar… Para que podamos crecer y ser más relevantes para más personas, tuvimos que cambiar nuestro enfoque, y el diseño fue un componente por el cual lo hicimos”

Si deseas conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s