Errores que se cometen al diseñar una cocina

En cuestiones de decoración en el hogar, la cocina se ha convertido en un espacio fundamental, uno donde crear y descubrir nuevas cosas.

Al ser uno de los espacios más utilizados, se busca que se uno cálido, donde se cubra las necesidades decorativas, se maximice el espacio, se puede trabajar para la elaboración de la comida y tenga nuestro propio sello personal.

Ante un escenario con tantas cosas por pensar para tener la cocina perfecta, es probable que lleguemos a cometer errores, por lo que aquí te contamos sobre los errores más comunes al decorar una cocina.

***

Espacios Desaprovechados

Uno de los principales errores es no aprovechar todos los espacios posibles en el diseño, renunciando a menudo entre otras cosas a una zona para comer, aunque sea mínima.

En estos casos, el problema se puede resolver con mesas plegables en cocinas pequeñas, o en espacios mayores una mesa fija o una barra.

Poca Iluminación

Este es uno de los aspecto más descuidados al diseñar, ya que solemos olvidar que la cocina deber ser un sitio bien iluminado. Lo recomendable es utilizar luces LED o focos que iluminen de forma vertical para que no haga sombra cuando se prepara los alimentos.

Puntos de agua descoordinados

Esto ocurre con el lavaplatos, otro de los elementos de distribución de la cocina y que también suele descuidarse. El lavaplatos debe de estar cerca del punto de agua, o ubicarlo cerca de donde se guarde la vajilla.

Muebles funcionales a medias:

Las islas son complementos fundamentales en una cocina, lo recomendable es utilizar colores vivos y llamativos, tanto en armarios como en utensilios, esto porque la mayor parte de las tendencias apuntan al color blanco en la cocina y esto genera un contraste.

Colores como el amarillos, naranjas, verdes, son tonos que hacen que el espacio se vea más reducido.

Si deseas conocer más consejos y opciones para transformar tu cocina y darle nueva vida a tu cocina, visita Finezza Cocinas, donde encontrarás las mejores opciones y diseños para transformar tu cocina.

Finezza Cocinas convierte la experiencia de comprar una cocina en algo exclusivo, único y diferente, por lo que no debes perderte la oportunidad de conocer sus servicios. Para contactarlos, puedes encontrarlos en redes sociales como Finezza Cocinas Puebla o visitarlos en Diagonal de la 19 poniente 3302 Local G, Plaza Las Animas, Colonia El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s