Dan Piech y su increíble imagen de 600 megapíxeles del skyline de Manhattan

La técnica de fotografías Sphere Photos es una de las más fascinantes que existe, una visión en 360 grados capaz de describir de manera increíble algún sitio y su entorno, dándonos una perspectiva nueva de las cosas.

Dan Piech, fotógrafo estadounidense, llevó este arte al máximo nivel y creo la fotografía llamada A New York City Dream, la cual está compuesta por 189 fotografías individuales del skyline de Manhattan y con una resolución de 602 megapíxeles.

Este trabajo fue posible después de 160 horas de trabajo, entregando una vista única de Nueva York, con lo que busca recrear la energía que surge de una gran ciudad como esta.

El tiempo de trabajo requerido para realizar esta fotografía, también incluyó un año completo para poder obtener la graduación de color necesaria para poder insertar en una imagen lo que puede sentirse si uno viera desde el horizonte una de las grandes ciudades del mundo.

En la imagen se pueden ver edificios como el Empire State, además de muchas otras construcciones vistas en alta claridad, debido a que la foto puede ser aumentada hasta docenas de metros cuadrados y sin perder su alta resolución.

Tuvo un total de 9,563 megapíxeles de datos, utilizando técnicas HDR y otras para que estas fotografías hayan sido impresas en una mayor escala con una gran precisión.

Para conocer más detalles de esta imagen y pues realizar mayores acercamientos, da click en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s