La Mexicana, el atractivo parque público de la Ciudad de México

Parque La Mexicana es uno de los nuevos atractivos de la Ciudad de México, un estupendo espacios abierto de 30 hectáreas que se ubica en la zona corporativa de Santa Fe, una de las de mayor movimiento en la capital.

Este Parque se sitúa en un espacio recuperado, ya que antes solo se encontraba un terreno baldío en la zona, dando paso ahora a uno de los parques públicos más llamativos de la capital del país.

En primera instancia, este parque es tres veces más grande que la Alameda Central y cuenta con espacios de recreación, ciclopista, dos lagos y wi-fi gratuito en todo el parque. De igual forma, cuenta con varias instalaciones de fuentes realizadas por la empresa Watergush, las cuales lucen de gran forma con el entorno natural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuenta también con un sistema de captación de lluvias, por lo que su riego no es un problema al estar garantizado durante tres o cuatro meses.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, explicó que este parque tuvo una inversión de 2 mil millones de pesos, esperando se convierta en un nuevo espacio para la convivencia de todos los capitalinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s