OAK 58, la inversión de altura

OAK 58 es uno de los grandes desarrollos residenciales que se encuentran actualmente en construcción en Puebla. Un concepto de lujo y vanguardia, el cual llega a la Angelópolis para ofrecer residencias de gran estatus, con las mejores y más altas vistas de la ciudad de Puebla.

OAK 58 no solo trae una gran oportunidad para comenzar tu familia o para encontrar esa residencia que siempre buscaste, también, es una forma perfecta de invertir tu capital en un desarrollo que lo tendrá todo.

Entre los beneficios que un proyecto como OAK 58 trae para tu capital se encuentra que, el invertir en un departamento en OAK 58 (mismos metros cuadrados, pero a la mitad de precio que en las zonas de lujo de la Ciudad de México) se puede rentar al mismo precio, colocando a este desarrollo como a la verdadera inversión de altura.

Recuerda que el desarrollo contará con una ubicación privilegiada, estando cerca de las más importantes zonas comerciales de Puebla, además de contar con más de 30 amenidades que lo hacen único en su tipo y con todo lo necesario para adaptarse a tu estilo de vida.

OAK 58 está conformado por las torres Lupo y Orso, un proyecto con excelente plusvalía en la mejor zona residencial de Puebla, y que para tu comodidad también cuenta con tecnologías antisísmica diseñada por el prestigiado despacho internacional de Cálculo Estructural Luis Bozzo ubicado en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s