Cocinas, el nuevo punto de encuentro

Cuando de casas, diseño y concepto de habitar se habla, mucho de ello a cambiado en los últimos años, hoy más que en otras fechas se valoran lugares que se ajusten a todas nuestras necesidades y una atmósfera de calidez y luz.

Modificando espacios, adaptándose a los cambios, logramos favorecer la distribución interior para tener mejores espacios y mayor comodidad, siendo el mayor ejemplo de ello la cocina.

“La apuesta ha sido darle mayor protagonismo a la cocina, entendiéndola como parte esencial de la interacción social. Un lugar para relacionarse, donde se cocina, pero que además es entretenido”, dijo el arquitecto chileno Francisco Bascñán consultado por Publimetro.

Esta nueva distribución y necesidad de que los espacios se ajusten a nuestras necesidades dan como resultado que muebles como una mesa para desayunar sea utilizado como un espacio para trabajar. Este ejemplo solo nos indica el rol estético, funcional y de convivencia que debe de tomar la cocina.

“El objetivo es que varios integrantes de la familia estén cómodamente a la vez; por eso le hemos dado protagonismo al comedor de diario, que, por lo general es amplio e iluminado, ya sea como elemento independiente o integrado al mesón de la cocina”, explica Ana María del Río, gerente de marketing de Siena Inmobiliaria.

La funcionalidad de una cocina tiene así entonces relación con diversos elementos, incluyendo la integración de los electrodomésticos, es decir, en casi todos los proyectos inmobiliarios las cocinas vienen equipadas con horno, campana y encimera.

En cuanto a los materiales, con estos se busca generar mayor fluidez en la circulación interior y aumentar la sensación de amplitud, aprovechando el uso de cubiertas delgadas de materiales ultra compactos, los cuales se encuentran en tendencia.

Si deseas conocer más consejos y opciones para transformar tu cocina y darle nueva vida a tu cocina, visita Finezza Cocinas, donde encontrarás las mejores opciones y diseños para transformar tu cocina.

Finezza Cocinas convierte la experiencia de comprar una cocina en algo exclusivo, único y diferente, por lo que no debes perderte la oportunidad de conocer sus servicios. Para contactarlos, puedes encontrarlos en redes sociales como Finezza Cocinas Puebla o visitarlos en Diagonal de la 19 poniente 3302 Local G, Plaza Las Animas, Colonia El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s