Conoce más de los exclusivos departamentos de Sadro Residencial

Sadro Residencial es un nuevo proyecto que romperá paradigmas en Puebla, el primer desarrollo de usos mixtos sustentable que denota lujo, calidad y una nueva forma de vivir en la ciudad.

Además de contar con un centro de trabajo y un espacio comercial, contará con dos torres que albergarán los lujosos departamentos, los cuales han sido colocados estratégicamente para que una vista excepcional acompañe siempre los momentos que valen más, siendo planeado cada detalle para armonizar tu vida y permitirte enfocarte en lo que realmente importa.

En total estas dos torres albergarán 169 departamentos, con un estilo arquitectónico que toma ventaja de áreas abiertas con grandes entradas de luz para dar un sentimiento de apertura y espacio. En su interior, cada uno cuenta con acabados de mármol, madera de ingeniería y mucho más.

A detalle, sus departamentos estarán segmentados en tres secciones que aquí te explicamos.

Cumbre

Ubicados en la Torre A, estos departamentos se dividen cuatro tipos y cuentan con vistas a los volcanes y al campo de golf. La doble altura de exquisito diseño que cubre sus más de 300 m2 distribuidos en dos plantas, te permitirán gozar de momentos únicos acompañados de vistas increíbles.

Páramo

En Páramo, cada miembro de tu familia disfrutará de un espacio diseñado con los mejores acabados gracias a la calidad de los materiales ocupados. Estando a partir de 185 m2 de belleza arquitectónica y una vista de ensueño.

Otero

Estilo y sencillez son las características que definen a Otero, departamentos diseñados para que disfrutes de los mejores acabados, una armonía inigualable y una espectacular vista por medio de sus ventanales.

Si deseas conocer más de Sadro y sus espectaculares residencias, recuerda que ya puedes visitar su Showroom, para ello no olvides entrar a su página web sadro.mx para realizar tu cita y ver más detalles del magnifico proyecto que es Sadro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s