Sadro realiza espectacular presentación de su showroom

Fue realizada la magnifica presentación del proyecto de usos mixtos Sadro y con ello la inauguración de su showroom en lo que es la primera mirada de uno de los proyectos que romperá paradigmas en el estado de Puebla.

Sadro está conformado por dos torres de lujosos departamentos que forman parte un proyecto que contempla un centro de trabajo, así como un espacio comercial. En Sadro cada espacio y detalle ha sido pensado para armonizar y permitir que te enfoques en lo que realmente importa.

Su ubicación será privilegiada, al estar en la intersección de dos de las avenidas más importantes del sur-poniente de la ciudad de Puebla: Periférico Ecológico y Bulevar Atlixcáyotl.

Su estilo arquitectónico toma ventaja de las áreas abiertas con grandes entradas de luz para dar un sentimiento de apertura, espacio e interacción con las cosas. De esta forma, gozarás de la mejor calidad de vida en cualquiera de sus 169 departamentos de lujo disponibles.

“Desde que conceptualizamos este desarrollo pensamos en cómo diferenciarnos de todos los demás desarrollos. Este desarrollo (Sadro) va a romper paradigmas en Puebla, primero por que es el primer edificio de usos mixtos sustentable en la ciudad, todos los elementos dentro del desarrollo son sustentables”, comentó Diego Corral, director de Sadro.

En la espectacular presentación, los invitados pudieron disfrutar de un cocktail, además de ser los primeros en conocer todos los detalles de Sadro, recorriendo el showroom, así como diferentes maquetas y presentaciones gráficas en 3D que dan cuenta de lo espectacular del proyecto.

Si deseas conocer más sobre Sadro, visita su página web sadro.mx, donde encontrarás toda la información y detalles para agendar tu cita y visitar su espectacular showroom.

Vídeo de: Puebla Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s