Sadro, un nuevo ícono de Puebla: Juan Pablo Serrano

Sadro es uno de los nuevos desarrollos que se planean para la ciudad de Puebla, uno que con su arquitectura y estilo busca convertirse en un nuevo ícono visual de la entidad, así lo describió Juan Pablo Serrano, del despacho Serrano Monjaraz.

Entrevistado por el programa de noticias de Imagen Informativa Puebla, Juan Pablo dio los primeros detalles de Sadro, el cual realizará su primera gran presentación este 23 de noviembre y en donde el objetivo es crear un lifestyle, una nueva oportunidad para hacer evolucionar a la entidad y al país con uno de los desarrollos más completos.

“Lo que es importante es que creas un nuevo desarrollo de usos múltiples que, están empezando a nacer en el país y en donde lo que se quiere hacer es crear un lifestyle”, indicó.

Comentando sobre las ventajas de Sadro, habló de su gran ubicación, además de su concepto, el cual busca fomentar la vida y la interacción con los espacios debido a su entrada de luz y la interacción con los diferentes elementos que la conforman.

“En Sadro tenemos una hacienda, tenemos un gran terreno, tenemos la ubicación que ya platicamos es fantástica y lo que teníamos que crear era una idea, una idea que se basa en jardines, un jardín que va al frente con la hacienda, un jardín que va al centro que es el centro del desarrollo y otro jardín posterior que es residencial.”

Explicó que para este proyecto se propusieron hacerlo de manera global, por ello cuentan con el apoyo del estudio Uha London, por lo que están listos para cumplir a la máxima exigencia y crear un proyecto diferente, uno donde se valore la calidad de vida y se tenga un diseño diferente a lo común.

“Para este concurso que ganamos, decidimos hacerlo de una manera global, una manera contemporánea, invitamos al despacho de Uha London con el que ya llevamos colaborando más de seis años, para poder presentarnos con el mejor equipo para el mejor proyecto en el mejor lugar de Puebla. Entonces, prácticamente este proyecto se planea como un ícono visual, como un ícono de la zona, pero sobre todo como su uso, no, y que realmente se va a volver un destino en la ciudad para mucha gente”

Indicó que en Sadro esperan recibir a solteros, familias jóvenes, familias consolidadas y apuntando a un mercado exigente, uno que busca una nueva forma de vivir en Puebla.

“Todos nuestros proyectos los hacemos pensando que los podamos vivir nosotros, porque realmente uno siempre se pregunta si un mejor espacio puede hacer mejores personas y la respuesta para nosotros es que sí. Poder crear el máximo nivel de diseño que es el que nosotros nos gusta para todo mundo, es empezar a subir ese nivel y que realmente pueda repercutir en la vida de los que van a vivir ahí”

Si deseas conocer más del increíble proyecto que es Sadro Residencial, debes dirigirte a su sitio web sadro.mx y realizar el registro para ser de los primeros en conocer al nuevo ícono de Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s