KFC crea una cabaña para escapar del internet en estas fiestas navideñas

KFC, la compañía estadounidense de pollo frito, siempre ha causado sensación en aquel país debido a que además del pollo, suele crear diversos productos para sus grandes, pero tal vez ninguno tan raro como su nueva cabaña navideña.

Conocida como Internet Escape Pod, esta cabaña busca que convivas más con las personas y disfrutes más de las fiestas y no tanto de la tecnología, por ello dentro de esta cabaña ninguno de tus dispositivos tendrá acceso a internet.

Esto se debe a que está adornada con pintura esmaltada y espuma arquitectónica de alta densidad de 8 libras diseñada para bloquear el acceso a la red. En esta cabaña pueden caber hasta cuatro personas y una cubeta de KFC, en un espacio seguro bajo el abrazo de la figura del Coronel Sanders.

“Hemos presentado varias experiencias creativas tecnológicamente avanzadas para nuestros clientes y admiradores este año. Pero, incluso sentimos la carga de la tecnología durante la temporada de vacaciones. Así que decidimos ir en la dirección opuesta y crear un producto anti-tecnología, usando tecnología, para ayudar a un afortunado comprador a escapar literalmente del caos navideño”, comentó George Félix, director de publicidad de KFC US.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cabaña se encuentra disponible en la página de e-commerce de la empresa y tiene un precio de 10 mil dólares, el cual es un precio de oferta al ser la semana del llamado Black Friday.

KFC ha distribuido diversos productos poco convencionales para una tienda de comida, pero que han sido muy atractivos para sus fans, como una gorra de baño con forma de pollo frito o una caja de decoración para colgar en navidad, los cuales fueron la sensación en Japón y Nueva Zelanda, donde fueron distribuidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s