Uha London + Serrano Monjaraz, artífices de Sadro Residencias

Sadro es el nuevo proyecto de usos múltiples que encontrará casa en Puebla, una serie de edificios que albergarán oficinas, hotel, zona de comercio y zona residencial.

Será este próximo 23 de noviembre cuando conozcamos más detalles de este proyecto, por ello te invitamos a registrarte en su sitio web Sadro.mx y estar pendiente de sus actualizaciones.

De entrada, el proyecto muestra otra forma de vivir, departamentos únicos que exaltan las maravillas de la naturaleza que acompaña a Puebla gracias a sus espectaculares vistas, así como su diseño, único en su tipo y en el que se promueve la interacción, la vida y el gusto de levantarse por la mañana para arrancar el día en el hogar.

Detrás de este espectacular proyecto que es Sadro, se encuentran los estudios Serrano Monjaraz y Uha London, dos grandes estudios que unen sus talentos para llevar adelante un proyecto igual de espectacular.

Conociendo más de ellos, comenzamos con el estudio Serrano Monjaraz, firma fundada en la Ciudad de México en 1992 y conformada por los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Rafael Monjaraz Fuentes.

El estudio ha trabajado con importantes firmas y arquitectos nacionales e internacionales, debido la estructura y profesionalismo que los distingue, formando parte de muchos de los cambios importantes que ha vivido la Ciudad de México.

Para ellos, la arquitectura significa su medio para colaborar en el desarrollo de un mejor contexto urbano, describe su sitio web, ponderando los elementos de la luz, los materiales y la tecnología para sus creaciones, las cuales combinan para crear un balance perfecto entre el espacio que vive en torno al habitante.

Respecto a Uha London, es un estudio internacional de arquitectura y diseño con sede en Londres, la cual ha gestionado proyectos en América, Asia y Europa. Fue establecida en 2011 por Jonas Upton-Hansen, la cual comenzó con proyectos de residencia en Londres, pero por su crecimiento asumió proyectos en Europa, Asia y América.

Ricardo Mateu se unió en 2013 como Director, ayudando al funcionamiento diario de la empresa y a este nueva etapa de expansión. El estudio en la actualidad está involucrado en una amplia gama de proyectos que varían es contexto, función y escala.

Su enfoque es energético y optimista en el diseño, con el esfuerzo constante de mejorar la calidad del entorno construido al enfocarse en elementos específicos como la luz natural, líneas limpias y secuencias espaciales que mejoran tanto los dominios públicos como los privados.

Su equipo central de diseño y administración contempla a más de 30 arquitectos y diseñadores, contando con una oficina satélite en Mumbai y representaciones en Moscú y México.

Grandes profesionales, ideas, formas de contemplar el diseño y la arquitectura se unen para darle vida a Sadro, lo que nos habla y nos da la primera mirada a la excelencia que manejará en su totalidad como proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s