Hotel Cartesiano, el nuevo espacio de confort en Puebla

Una experiencia inolvidable en el corazón de la ciudad de Puebla, un espacio que muestra modernidad y en su interior resguarda detalles y espacios del Siglo XVII, ofrece el nuevo Hotel Cartesiano.

Cartesiano busca convertirse en uno de los nuevos espacios por visitar en Puebla, al transformar una casona poblana y rodearla de las mejores comodidades y tecnología actual, pero sin perder su gran esencia.

En total cuenta con 78 habitaciones, las cuales están distribuidas en dos casonas del Siglo XVII: Los Arcos y La Casa de los Patios, de las cuales su fachada fue renovada para darle ese toque de elegancia y modernidad que hará a este espacio diferente a los demás.

Cada suite ofrece una experiencia diferente al ser todas únicas, teniendo como gran atractivo su vista al primer cuadro de la ciudad, uno que siempre sorprende por su arquitectura.

En cuanto a sus amenidades, cuenta con un restaurante de nombre Centena IV, el cual ofrece lo mejor de la gastronomía regional mexicana, así como una cafetería con terraza. También, cuenta con una biblioteca y un spa, el cual cuenta con decoración inspirada en el glamour de Hollywood y en el que recibirás la mejor atención, o dirigirte a su alberca, que cuenta con grandes vistas de la ciudad.

Hotel Cartesiano ofrece experiencias únicas, por lo que también puedes realizar ahí tus eventos de negocios, sesiones directivas e inclusive realizar bodas, al contar con todas las instalaciones ideales para ello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para conocer más, su ubicación se encuentra en 3 oriente No. 610, Centro Histórico, o visita su página como hotelcartesiano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s