Cómo debe ser el departamento ideal

Pensamos en el usuario, en esta persona que se despierta, abre las ventas, tiene esa vista tamizada de luz del valle, puede bajar a la zona, puede bajar al gimnasio, como empieza a clarear el día.

Esta es la filosofía bajo la que fue creado Sadro Residencial, un proyecto mixto multiusos que llegará a Puebla para sorprender a la ciudad, al mostrar la calidad y la forma en que un departamento debe ser concebido.

Sadro se enmarca dentro de una de las mejores ubicaciones en Puebla, lo que dará oportunidad a sus residentes de tener una de las mejores vistas de la ciudad, gracias a sus amplios espacios.

 

Precisamente, el espacio tiene en la entrada de luz uno de sus beneficios más grandes, al buscar permitir la entrada de este elemento de vida para crear calidad de vida, para estar en mayor contacto con los espacios e interactuar con los mismos.

Sadro será un proyecto de usos múltiples, al ser también un espacio para oficinas, hotel, comercial, cada uno de estos lugares contando con los mejores servicios y tecnología para convertirlo en el sitio ideal para vivir y convivir.

De igual forma, su increíble estructura busca ser un atractivo más para la ciudad, uno que pueda enamorar a cualquier visitante desde su primera instancia y se vuelva un ícono de la ciudad.

Sadro Residenciales es un proyecto realizado por Serrano Monjaraz y Uha London, encabezado por los arquitectos Juan Pablo Serrano Orozco y Ricardo Mateu.

Si deseas ser de los primeros en conocer más sobre este increíble proyecto, ingresa a la página sadro.mx y dejate sorprender este próximo 23 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s