Sadro, la huella de Serrano Monjaraz en Puebla

Puebla cada vez brilla más por sus proyectos residenciales, grandes torres que llenan de lujo y modernidad la ciudad, pero pocos como Sadro, el cual busca implementar modernidad con la naturalidad de las cosas.

Sadro busca posicionarse como el mejor proyecto residencial y de departamentos en Puebla, un proyecto el cual destaca por buscar la calidad de vida por medio de la luz natural y la interacción de los espacios, como lo describen los arquitectos encargados del proyecto.

Serrano Monjaraz Arquitectos trabajan en este nuevo proyecto, en conjunto con Uha London, donde una nueva generación de usos mixtos residenciales se une a la alta densidad.

“Sadro es un proyecto que habla de calidad en sus materiales, de esa calidad que requiere un espacio residencial de alto nivel. Es un proyecto que busca a través de la interacción de sus jardines, su área comercial, su hotel, sus oficinas y sobre todo, su parte residencial, poder tener espacios llenos de luz, coronados con vistas del valle de Puebla”, indicó Juan Pablo Serrano Orozco, arquitecto que encabeza el proyecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este edificio busca ser un atractivo no solo para sus residentes, también para aquellos visitantes que gustan de estos espacios que no pasan de moda y lo que nos da una prevista a todo lo que incluirá este increíble proyecto.

“A lo  largo de los años nos hemos preocupado por diseñar espacios que no pasen de moda, espacios que en 10 años sigan siendo vigentes. Creemos que lo antiguo con lo moderno es mejor que solo lo antiguo o solo lo nuevo, con la fusión de ambos podemos encontrar un balance interesante”

Para ir conociendo más de este proyecto residencial en Puebla, puedes ingresar a la página sadro.mx donde con solo llenar un pequeño formulario, podrás ser de los primeros en conocer todo lo que traerá Sadro a partir de este 23 de noviembre.

https://media.giphy.com/media/xUOxfjtYeRgQVetsE8/giphy.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s