Cocinas pequeñas y que optimizan el espacio

La cocina es uno de los espacios que mayor relevancia está tomando en las cuestiones de diseño del hogar y con la generación millennial participando de manera activa en la economía, es hora de fijarse en sus gustos para el diseño de las mismas.

Debido a que son una generación de nativos digitales con un comportamiento multitasking y exigente, necesitan de espacios flexibles e integrados, no tan grandes y donde se privilegie la funcionalidad.

En la última edición de Casa FOA 2017, evento que se realiza en Argentina, las tendencias apuntaron a este nuevo diseño pequeño y con optimización de los espacios.

Ejemplo de ello fue una propuesta presentada por los diseñadores Malena Perkins y Tomás Magrane, quienes presentaron un mueble integrador que alberga las funciones de guardador de utensilios de cocina y electrodomésticos. Utilizando tonos neutros y con un sector revestido en mármol, le dan ese estilo perfecto al espacio.

Otras propuestas llamaron a estructuras más simples, livianas y versátiles, donde se unifiquen espacios y se puedan retomar de otra forma para hacerlos prácticos.

Angélica Campi, presentó un home office, donde el mobiliario es el protagonista por su flexibilidad, ya que cuenta con asientos que se convierten en mesas, lugares de guardado, sillones o camas.

Los anafes eléctricos también suelen ser muy aprovechados por estas tendencias, colocándolos inclusive en islas separadas para darle un mayor espacio a la cocina así como al sector de trabajo del comedor diario.

Dentro de las tonalidades, se opta más por lo crudo y por los detalles de color en objetos y tapicería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer más sobre estas tendencias y otras más en cocinas, no olvides visitas Finezza Cocinas, expertos en diseño y que te ayudarán a conseguir la cocina de tus sueños. Para más información, visita la página web: cocinasfinezza.com o visita su sucursal ubicada en Plaza Las Ánimas, Loc. G, frente al Colegio Americano, col. El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s