Erico Navazo y Land Rover diseñan el garage más bello del mundo

Land Rover, empresa británica de automóviles, siempre se ha dado a la tarea de innovar y distinguirse de los demás, en especial por sus grandes ideas, algo que demostró de nueva cuenta para promocionar su nueva Range Rover Velar.

La empresa decidió dar una vuelta de tuerca y prestarle atención a un espacio poco reconocido, el garage, por lo que ayudado del reconocido diseñador de interiores Erico Navazo, realizó el garage más bello del mundo para aparcar la Velar.

El modelo Velar se distingue por sus líneas vanguardistas, por lo que este garage es más como una estancia especial, elegante y moderna que combina de manera perfecta con el modelo. Para su construcción se utilizaron materiales artesanales y naturales, lo que explota más su belleza.

“Un volumen robusto y firme de líneas puras que encierra el refinamiento de la descomposición de la geometría serena y los cuidados acabados en un ejercicio plástico sutil para disfrutar con los cinco sentidos de este espacio dinámico, como el nuevo Range Rover Velar”, comentó Navazo sobre su trabajo.

El garage se compone de una estructura de pilares de hierro de 60 metros cuadrados construidos con materiales a base de diferentes maderas y metales, además, el diseñador combina el mármol, la piedra volcánica y los muebles de diseño para darle luz al espacio.

“Para crear el garage más bello del mundo me he inspirado en las formas sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno”, dijo el artista.

Si deseas conocer más del nuevo modelo Velar y saber porque su increíble diseño solo puede estar resguardado por el garage más bonito del mundo, recuerda que en Puebla puedes encontrar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, la mejor agencia de autos de la marca.

En Jaguar Land Rover Puebla encontrarás la mejor atención y los mejores modelos para que puedas adquirirlos y seas parte de la familia de mayor lujo del mercado de los automóviles. No olvides visitarlos en sus instalaciones ubicadas en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl o buscálos en redes sociales como Jaguar Land Rover Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s