Singapore Airlines y sus suites de lujo en el aire

Singapore Airlines (SIA) dio a conocer sus nuevas cabinas para su avión Airbus A380, las cuales tienen una renovación total que las hace lucir como una verdadera experiencia de un hotel de lujo.

Precisamente bajo el lema de la exclusividad y privacidad íntima fueron ideadas estas suites de primera clase, las cuales se redujeron de 12 a 6 para mayor comodidad.

Cada suite cuenta con una lujosa silla giratoria tapizada en cuero fino, persianas enrollables electrónicamente, amplio espacio de almacenamiento para cualquier gadget y una cama plana independiente con ropa de cama y edredones confeccionados en Francia.

En caso de que la cama no esté en uso, esta puede guardarse en una pared divisoria para liberar espacio, de lo contrario podría reclinarse para la televisión de alta definición de 32 pulgadas. También, existe la posibilidad de combinar dos suites para crear una sola para dos personas con una cama doble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la clase ejecutiva, el número de asientos aumentó a 78, con asientos totalmente reclinables, mientras que la clase económica superior tendrá su cabina exclusiva compuesta de 48 asientos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Airbus A380 planea hacer su primer vuelo el 18 de diciembre partiendo de Singapur rumbo a Sydney, Austrlia, esperando en los próximos meses anunciar una mayor cantidad de destinos en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s