OAK58 reconocido por Americas Property Awards 2017

OAK58 uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes en México, recibió la distinción como uno de los mejores desarrollos de México, Sudamérica y Centro América por The International Property Awards.

La distinción llegó en la edición Americas de los premios, los cuales están abiertos a profesionales de propiedades residenciales y comerciales de todo el mundo.

Los premios se dividen en regiones que abarcan África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Los participantes ingresan a su nivel nacional relevante y son juzgados por un equipo de profesionales altamente experimentados que cubren toda la gama de disciplinas de propiedad.

Al ser elegida OAK58 como una de las ganadores, el 13 de noviembre estará como invitado en el encuentro IpaxGlobal a realizarse en Toronto en donde competirá por los cinco mejores desarrollos de la zona y posteriormente contra las regiones del mundo.

Los ganadores con la puntación más alta de cada región se inscriben automáticamente en los Premios Internacionales generales, que finalmente determinan las mejores compañías inmobiliarias del mundo.

Con esta clase de distinciones, OAK58 se muestra como el más importante proyecto inmobiliario de Puebla y el país, uno que marcará pautas y que con su increíble diseño y espacios será uno de los desarrollos destacados en el mundo.

OAK58 se define como un proyecto de lujo y vanguardia que llega a la Angelópolis para ofrecer residencias de gran estatus, dignas de ser habitadas majestuosa y libremente, con las mejores y más altas vistas de la ciudad de Puebla.

Si deseas conocer más sobre el proyecto de OAK58, ingresa a su página web: oak58.com para conocer de cerca sobre sus amenidades, desarrollo y departamentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s