Ian Callum, el genio del interior de Jaguar

Jaguar es una de las marcas de automóviles que ha marcado tendencia a lo largo de la historia, su diseño y versatilidad los coloca como una de las marcas de mayor lujo en el mercado automotriz.

Sus increíbles modelos combinan la elegancia y la perfección en el diseño tanto interior como exterior, y detrás de esa excelencia se encuentran varias figuras, destacando la de Ian Callum.

Ian Callum es uno de los genios del diseño automotriz y desde 1999 trabaja con Jaguar en el diseño del interior de los modelos, año desde el cual comenzó su gran carrera de éxitos.

Callum supo desde pequeño que su pasión sería el diseño de autos, apenas con 14 años mandó una carta con algunos bocetos a Bill Heynes, ingeniero en jefe de la firma en aquel momento. De igual forma, cuenta que el descubrir un auto Jaguar se dio cuenta que su pasión y carrera sería el diseño de autos.

 

Para Ian Callum, el interior de los vehículos siempre ha sido un lugar especial para él, y considera como fundamental el crear ideas frescas y nuevas para ellos, sin perder la calidez y la diversión que considera ideales.

Su excelente trabajo lo ha llevado a ganar diversos premios, incluido el de Diseñador de Interiores del Año durante la Automotive Interiors Expo de 2013.

Para conocer más de cerca el increíble trabajo de Ian Callum para la marca Jaguar, no dudes en visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores modelos con los mejores diseños.

Verdaderas obras de arte desde el punto de vista del diseño que resaltan la comodidad, el lujo, la innovación y el desarrollo de espacios que dan vida a increíbles modelos.

En la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, no solo podrás de ver de cerca increíbles modelos, también encontrarás los mejores precios y facilidades para que obtengas un auto y seas parte de una las familias automotrices de mayor prestigio en el mundo.

Puedes encontrarlos en redes sociales como Jaguar Land Rover Puebla o visitarlos en sus instalaciones ubicadas en Vía Atlixcáyotl No. 5719. Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s