Bibliotecas increíbles y originales para cualquier espacio

Cuando se trata de acomodar libros, el tenerlos en un buen espacio o en uno donde no se maltraten es indispensable, además, si somos amantes de la lectura, probablemente nos quedemos sin espacio para acomodarlos.

Por ello, te dejamos estas creativas ideas con las que podrás conocer diferentes formas de acomodar libros y de hacer lucir esos espacios y tus libros de la mejor forma, mientras ahorras espacio y le das un nuevo aspecto a tu cuarto u hogar.

***

Biblioteca Circular

Esta biblioteca está diseñada con una mesita ratona reciclada, en una idea muy funcional por el poco espacio y movilidad de la mesa en la que se encuentra. De igual forma, al ser una mesa podemos meterle mayor cantidad de detalles y decoraciones.

Biblioteca con cuadros

Cuando tenemos un marco de fotografía sin utilizar lo que pensamos en guardarlos o inclusive en tirarlos, aquí una buena opción para hacerlos útiles.

Con los marcos de unos cuadros antiguos, puedes darle forma a estos creativos estantes. Solo debes crear pequeñas repisas cuadrangulares de madera y adornarlas con los cuadros, de esta forma tus libros serán presentados de una forma más que original.

Biblioteca Escalera

Esta opción va más dedicada al estilo vintage y ecológico, ya que transformamos una vieja escalera de madera en un elemento de decoración al convertir sus escalones en repisas.

Esta decoración muy funcional puede ser apropiada si tienes grandes libros o si te gustan los elementos de decoración en  madera, de igual forma le puedes poner algunos detalles para completarlo.

Biblioteca TV

Ya que hablamos de reciclar, que mejor que transformar una vieja televisión en un estante y un espacio más que útil para guardar tus libros. Con esta creativa forma pasarás como toda una persona retro y original en su diseño.

Biblioteca con clave de sol

Puedes mandar a hacer esta clase de muebles que permiten darle otro entorno a tu espacio, como con este mueble en clave de sol.

Sus bordes y forma es completada con algunas repisas para poder colocar desde libros hasta otro tipo de elementos de decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s