Under, el primer restaurante bajo el agua en Europa

Snohetta, estudio de diseño y firma arquitectónica, presentó las primeras imágenes del que pretende ser uno de sus diseños más ambiciosos, un restaurante bajo el agua.

Con el nombre de Under, este restaurante estaría ubicado en Noruega, situado para ser más exacto en el extremo sur de la costa del país, con un diseño realizado con monolito de hormigón que se sumergirá parcialmente en el mar.

Como se puede suponer, el restaurante busca ofrecer una experiencia de inmersión única a sus visitantes, contando con un comedor principal en el nivel más bajo de la estructura que contará con una excelente vista al mar.

En su decoración, el estudio Snohetta busca utilizar colores azules y verdes que reflejen el entorno natural. El espacio también contará con un centro de investigación de biología marina, dedicado a analizar una amplia gama de organismos en el mar de Noruega.

De lado del restaurante, ofrecerá una deliciosa selección de langostas, bacalaos, mejillones y otras especies capturadas localmente. Además, contará con un bar de champan ubicado entre la costa y el océano, con vista al extenso fondo marino donde se encuentra el comedor principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s