Spyscape: el museo interactivo sobre espías en Nueva York

David Adjaye, arquitecto ghanés establecido en Londres, se encuentra en el diseño de un nuevo museo dedicado al mundo del espionaje que se llamará SPYSCAPE.

Este proyecto pensado para abrir en diciembre de este 2017, se ubicaría en Nueva York en el centro de Manhattan y busca abrir al público el interesante mundo de los espías.

Por medio de historias y experiencias personalizadas, los visitantes podrán conocer más del universo secreto del espionaje, todo esto reunido en el edificio de 60 mil pies cuadrados de espacio con diversos pabellones que reunirán siete temas sobre espías distintos.

Los espacios de circulación dentro del edificio parcialmente oscurecidos se abren en entornos multimedia interactivos. De momento ya se pueden hacer reservas para entrar al Museo una vez que abra por medio de su página web.

“Ha sido emocionante trabajar con un cliente tan innovador como Spyscape… Gracias a su visión de futuro, hemos podido desafiar la tipología tradicional del museo con un diseño que abarca tecnología interactiva de vanguardia para crear una experiencia de visitante que realmente se interponga entre los mundos físicos y digitales”, dijo Lucy Tilly, directora de asociados adjuntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s