Elementos a considerar en el diseño de cocinas

Cuando de renovar un hogar se trata, un lugar importante o por el cual comenzar es la cocina, ese espacio familiar en el que cada vez más se pasa tiempo y se ha convertido en el punto real de convivencia.

En la cocina nos la pasaremos horneando, cocinando, platicando y conviviendo con otros, por lo que existen varios elementos a contemplar cuando de diseñar una cocina se trata.

Por ello, si te encuentras pensando en renovar tu cocina o comienzas a diseñar la casa de tus sueños, Finezza Cocinas nos presenta estos tips y elementos que debes revisar antes de comenzar a construir tu cocina.

***

Las medidas

Debes de contar con las medidas exactas donde deseas diseñar tu cocina. Al ser un lugar con varios elementos, las distancias y espacio para cada elemento es de importancia.

Debes contemplar desde el tamaño de los electrodomésticos, hasta la circulación y distancias que habrá entre objetos para que no tengas problemas al cocinar.

Los colores

Tener en claro los colores que vas a utilizar es muy importante, para que sea fácil combinarlos entre sí o elegir solo uno estándar para darle un gran estilo a tu cocina.

La decoración

Al tener en claro los colores y el estilo, comienza la decoración, que es lo que dominará en la cocina, elementos rústicos, cosas realizadas con acero para un estilo moderno. El fin de esto es mantener la línea y los detalles de tu nueva cocina.

La iluminación

Cuando se cocina se utilizan objetos que puedes dañarnos si no se utilizan bien o si no contamos con la correcta iluminación, de igual forma, en la limpieza de los alimentos, hay algunos con los que debemos ser más detallistas, por ello la iluminación es más que importante.

Con el ritmo de vida que se lleva, en la mayor parte de los casos solo se puede cocinar de noche, por ello pon atención a este punto y dale la iluminación correcta a tu espacio.

La ventilación

Los olores, el humo y otros factores pueden ser controlados con la ventilación. De igual forma, la ventilación adecuada es necesaria en la cocina para evitar enfermedades o acumulación de algunas bacterias presentes en el aire.

Estos y otros consejos podrás encontrar en Finezza Cocinas, empresa con años de experiencia donde el comprar una cocina se vuelve al exclusivo, único y diferente.

En Finezza Cocinas combinan diseños frescos y actuales con el respaldo de un equipo técnico muy sólido, lo que las convierte en verdaderos líderes en el mercado del diseño de interiores y cocinas.

Finezza Cocinas te ofrece tres tipos de líneas diferentes donde se acoplan los diferentes mercados, gustos y necesidades del cliente, contando también con una garantía de cinco años.

Si deseas conocer más de Finezza Cocinas no olvides encontrarlos en redes sociales o puedes visitar su sala da exhibición ubicada en Plaza Las Animas, local G, col. El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s