Iglús conforman hotel de lujo en Finlandia

En la Laponia Finlandesa, una de las diecinueve regiones de la República de Finlandia, se encuentra un hermoso hotel de nombre Levin Iglut, un concepto sin igual que ofrece micro alojamientos en iglús.

Este hotel tiene como misión crear la mejor experiencia de iglú, por lo que ofrece dos niveles de iglús en el que prometen un toque de lujo para cualquier experiencia que desees vivir.

Los modelos premium de los iglús ofrecen una increíble vista al valle de Laponia, mientras que los superiores son ideales para las familias al tener la opción de agregar una cama extra para niños.

Levin Iglut comenzó como un resort de solo cuatro iglús, pero gracias a su popularidad, en especial para aquellas parejas que llegaban de luna de miel, paso a tener 20 en total, convirtiéndose en todo un complejo multifacético.

Todos los iglús se encuentran bien equipados, con lo necesario para disfrutar de las condiciones frías y templadas del exterior, con vidrio antivaho eléctrico con calefacción eléctrica y una cama motorizada ajustable para garantizar que no se pierda posibilidad alguna de ver las luces del norte de Finlandia, adornadas por las auroras boreales. De igual forma, tienen servicios básicos como cocina, ducha, baño, Wi-Fi e inclusive aire acondicionado, en caso de que desees cambiar la temperatura del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s