KPF y su diseño para la torre más alta en Brooklyn

Brooklyn Point es un proyecto para un edificio propuesto por la compañía de desarrollo Extell y diseñado por KPF, el cual busca ser la torre más alta de Brooklyn.

La torre constará de 68 pisos y 720 pies de altura (219 metros), donde se ubicarán 458 residencias de lujo con interiores personalizados y espacios comerciales al nivel del suelo.

La redistribución de Brooklyn Point lo convierte en un gran distrito comercial y de entretenimiento en el centro de Brooklyn, donde serán asignados más de 40 mil pies cuadrados a los servicios y amenidades de estilo de vida. De igual forma, el edificio se edificará al lado de Willoughby Square, un parque que se encuentra actualmente en desarrollo.

Su fachada también es un gran parte del diseño, al estar construida a partir de marcos apilados para crear un relieve estructural. Los marcos de doble altura de la pared cortina personalizada también sirven para acentuar la verticalidad del edificio.

KPF ya tiene en sus manos edificios de gran altura, como la torre mundial de lotes de 555 metros, el edificio más alto de Corea del Sur, además de Vanderbilt, que se convertirá en el segundo rascacielos más alto de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s