Tendencias que querrás tener en tu cocina

La cocina se ha convertido en el espacio de mayor convivencia y más importante del hogar, por lo que cada vez aparecen nuevas tendencias que marcarán el paso y que querrás implementar ya en tu hogar.

Por ello, te presentamos aquí tendencias en diseño de cocina para que le des un aire fresco y comiences con la revolución total de tu casa.

***

Apuesta al negro

Uno de los colores de temporada es el negro, un color sinónimo de elegancia y sofisticación ideal para cualquier cocina actual. Puede funcionar de manera perfecta para una cocina abierta a otra estancia y la base sobre la que jugar combinando vajillas y textiles.

De igual forma, los muebles acabados en negro y los electrodomésticos en acero consiguen un efecto contemporáneo que se adapta al paso del tiempo.

Rustíco, mas no antiguo

Las ideas de lo rústico son una tendencia desde hace algunos años y en la cocina, suplantan de gran forma a las cocinas ultramodernas y de diseño futurista que no ha muchos encaja.

Con materiales como la madera, la piedra y el cristal, este estilo busca darle una personalidad genuina a la cocina, volviendo a los auténtico y tradicional. De esta forma se volverá un espacio más confortable.

Al estilo Nórdico

El estilo nórdico parte de los tonos blancos, arena y grises claros y combinándolos con materiales naturales como la madera o el mimbre, consiguiendo una cocina cálida y bien iluminada.

La funcionalidad es uno de los pilares de este estilo, por lo que tendrás amplios espacios dedicados al almacenaje y muebles con acabados sencillos. Austeridad, comodidad y mucho estilo en una cocina es lo que conseguirás con esta tendencia.

Industrial y Moderna

Cada vez un mayor de personas optan por este estilo, ya que se destaca por lo práctico y por el buen gusto que desprende. Uno de los materiales que lo distinguen es el acero, pero también la iluminación, los suelos y paredes en ladrillos visto, que combinados dan un toque vanguardista al espacio.

Si deseas conocer más y otros estilos en gran tendencia en cocinas, no dudes en contactar a Finezza Cocinas, empresa dedicada a convertir la experiencia de comprar una cocina en algo exclusivo, único y diferente.

Contando con tres líneas diferentes se acoplan a los diferentes mercados, gustos y necesidades del cliente, por lo que si buscas una opción para rediseñar tu cocina, no dudes en contactarlos por medio de sus redes sociales como Finezza Cocinas o en sus instalaciones en Plaza Las Ánimas local G, Col. Vergel, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s