Metropolitan Business Towers, la nueva forma de experimentar una oficina

Uno de los nuevos proyectos arquitectónicos que buscan sorprender a Puebla es Metropolitan Business Towers, un lugar donde se podrá potencializar tu empresa al estar en un concepto profesional y revolucionario de oficinas.

El concepto se conforma de dos torres, las cuales tendrán todas las condiciones óptimas para inspirar la productividad, para ello contando con diferentes espacios recreativos no antes vistos en unas oficinas.

Se busca la convivencia entre profesionales, donde se generen relaciones de networking y sin importar el espacio, se pueda hacer negocios, por ello cuenta con el lema:

“Este es el lugar donde los más creativos, los más talentosos, los más eficientes y los más profesionales tendrán sus oficinas”

Entre los espacios con los que contará se encuentran un restaurante, un gimnasio, terraza, sala de meditación, guardería, zona de bancos, entre otros; lugares donde podrás seguir buscando o desarrollando las formas de hacer crecer tu negocio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A detalle general, Metropolitan Business Towers estará constituido por torres de 20 niveles, ubicación premium, seguridad 24 horas, diseño vanguardista y funcional, así como una macropantalla LED en fachada para directorio de empresas.

Construido por las empresas más importantes de Puebla y de todo México, este concepto profesional de oficinas se convertirá en uno de los más importantes del país.

Metropolitan Business Towers ya comenzó con su etapa de preventa, por lo que te invitamos a visitar su página mtowers.com para que conozcas más detalles de este espacio así como sus diferentes planes para adquirir una oficina.

Anuncios

One thought on “Metropolitan Business Towers, la nueva forma de experimentar una oficina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s