Diseñador muestra como pedir empleo con una figura LEGO

Cuando de pedir empleo grandes problemas se presentan, cómo resaltar entre los demás, cómo mostrarle a un empleador que eres diferente y que tus ideas pueden ser mejores a las de los demás, para ello debemos agradecer que existen personas bastante creativas en el mundo.

Andy Morris, artista y diseñador de interiores, pensó en una gran idea, porque no permitirle a tus próximos jefes que desenvuelvan a su próximo empleado. Por ello, decidió crear su propia figura LEGO para representarlo.

Con esta creativa forma, Morris creó una miniatura LEGO de sí mismo, el cual carga una pequeña laptop de plástico, su CV impreso. El juguete tiene una gran presentación y en el reverso, se puede leer los generales de Morris, como su edad, biografía y por qué debería de ser contratado, todo esto bajo el lema:

Desenvuelva a su nuevo empleado.

“Todo el paquete y mini-figura muestran el cuidado, el detalle y las filosofías de diseño que me son claros, todo al tiempo que transmite mi compromiso con la diversión y la innovación… Esto se combina para crear un CV interesante que me distingue de mis compañeros, mientras sigue transmitiendo la información necesaria y demostrando que todo puede ser divertido si se toma el enfoque correcto”, explicó Morris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que ya saben, siempre hay formas de distinguirse e ir un paso adelante de la competencia cuando del trabajo se trata. Solo recuerda que debes cumplir las expectativas que tu CV genere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s