Completan el Steve Jobs Theatre

Después de ocho años de colaboración entre la empresa Apple y el estudio Foster + partners, fue completado el nuevo Steve Jobs Theatre, una estructura que sorprende por sus increíbles espacios amplios.

De entrada el inmueble cuenta con un cuerpo de cilindro de cristal en el vestíbulo formado por 44 paneles radiales que soportan el techo en forma de lente. Ya que hablamos de esa parte de la estructura, el techo está construido de fibra de carbono, con un peso total de 80.7 toneladas, convirtiéndolo en el techo de fibra de carbono autoportante más grande del mundo.

Tiene un diámetro total de 135 pies, y cada uno de sus paneles del techo se construyó de manera individual antes de ser colocado sobre la estructura de vidrio como una sola unidad.

También es considerada la estructura de vidrio más grande del mundo, teniendo en su interior el primer elevador de pasajeros del mundo que gira 171 grados y el asiento de cuero personalizado por artesanos italianos. En cuestiones de seguridad, puede soportar ocho terremotos de gran magnitud.

“La idea es muy simple: un delicado techo suspendido que proporciona refugio en medio de un bello paisaje californiano”, dijo Stefan Behling sobre el edificio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Steve Jobs Theatre se encuentra ubicado en Cupertino, California y es un intento más de Apple de probar los límites de la ingeniería y la tecnología, una representación perfecta de la estética minimalista que representa a la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s