Tapetes modulares, la innovación en diseño de FLOR

FLOR Puebla es un increíble concepto en diseño, que combina calidad y funcionamiento para adecuarse a cualquier tipo de proyecto que desees en tus espacios.

Su sistema innovador se da por sus productos, tapetes cuadrados de 50 centímetros por 50 centímetros, que se ensamblan para crear tapetes, corredores o diseños de pared a pared de cualquier forma o tamaño.

Con FLOR tienes la oportunidad de cortar para complementar tu diseño y darle un toque único, con cortes en un medio, un tercio, un cuarto líneal, en diagonal y un cuarto cuadrado, por lo que no tendrás problemas al diseñar.

De esta forma, sus colecciones te permiten personalizar tu diseño de acuerdo con el estilo y necesidades específicas de tus proyectos, adecuándose a todos los espacios y dimensiones.

Además de tener posibilidades infinitas, con cálculos rápidos podrás conocer cuántos módulos de FLOR son necesarios para tu espacio, al medir todos 50cmX50cm, solo debes medir tu espacio y por ejemplo, en uno de 3 metros x 3.50 metros, serán necesarios 42 módulos; en otros con espacio en vertical de 0.75 metros por 3.50 metros, podrás utilizar ocho módulo completos y cuatro módulos cortados.

La durabilidad es algo que distingue a los tapetes modulares, al estar elaborados de nylon calidad Premium que es ultra duradero, resistiendo hasta el tráfico más pesado. Estando fabricado en capas y unidos por calor, evitando el desgaste natural de las fibras.

Un tapete FLOR está garantizado por 15 años contra defecto de fabricación a partir de la fecha de la factura, estando garantizados contra el desgaste superficial excesivo, deshilado de bordes, desprendimiento del respaldo, encogimiento, estiramiento y electricidad estática.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflortapetesmodulares%2Fposts%2F1589256134460350&width=500

FLOR Puebla es la opción que buscabas para decorar y crear el espacio que siempre quisiste en tu casa, oficina u empresa, por lo que te invitamos a conocer más de ellos en sus redes sociales como FLOR Puebla Tapetes Modulares, además de poder visitarlos en la dirección 23 poniente No. 3302-A, col. Belisario Domínguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s