Populous diseñará 38 espacios para los JJOO de París 2024

La oficina de arquitectura Populous fue la elegida para la planificación de 38 recintos sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, algo que se anunció tras la designación oficial de la ciudad como sede.

Populous es una gran aliada de las sedes olímpicas cuando de la construcción se trata, debido a que participó  también en el levantamiento de estadios para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Londres 2012 y Sochí 2014.

Para estos proyectos, estarán acompañados de los consultores de ingeniería Egis, creando un equipo que se enfocará en la logística y experiencia de los millones de turistas que disfrutarán de la competencia.

En cuanto algunas de las obras que se tienen en consideración, se encuentra la creación de recintos como un circuito para el ciclismo en los Campos Elíseos y un área de voleibol en la explanada de la Torre Eiffel. El gran compromiso para el estudio es la promesa de convertir a los Juegos Olímpicos de París 2024 en los más sustentables de la historia.

“Estamos orgullosos de haber formado parte de la exitosa postulación de París 2024. Reunir gente para disfrutar de una inolvidable experiencia es la ambición primordial de Populous en todo lo que hacemos y está en el corazón de la visión de París 2024”, explicó Ben Vickery, director senior de Populous.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s