FLOR Puebla y su conciencia ambiental

FLOR México Puebla es uno de los conceptos más innovadores en cuanto a diseño de interiores se refiere. Tapetes cuadrados de 50×50 centímetros ideales para cubrir y decorar cualquier espacio o pared, adecuándose a cualquier idea que hayas planeado para tu casa u oficina.

En esta ocasión te hablaremos más a detalle de sus productos y de los materiales ocupados para su realización, recordando que FLOR México es la opción para aquellos amantes del diseño y también para clientes conscientes del medio ambiente.

Los modelos comerciales de FLOR México se encuentran elaborados de nylon con calidad Premium, lo que los hace ultra duraderos y capaces de resistir el tráfico más pesado.

Su fabricación es por medio de capas y unidos por calor, lo que evita el desgaste natural de las fibras. De esta forma, la empresa es capaz de asegurar una garantía por 15 años contra defecto de fabricación a partir de la fecha de factura.

FLOR México forma parte de la Mission Zero, la cual tiene como promesa eliminar el impacto negativo en el medio ambiente para el año 2020.

Por ello, el 95 por ciento de sus productos se encuentran fabricados con fibras 100 por ciento recicladas, reutilizando materiales como alfombras, botellas de plástico y redes de pescar para realizar nuevas fibras.

Desde su proceso de fabricación buscan cumplir con esta responsabilidad ambiental, al estar lo más apegado al uso de energía eficiente como es posible. Utilizando también fuentes de energía renovable.

No utilizando Compuestos Orgánicos Volátiles (COV’s) y cubriendo los más altos estándares de calidad del aire en interiores.

Por estos procesos, FLOR México ha recibido acreditaciones ambientales como:

Certificación de Leaderaship in Energy & Environmental Design otorgada por el USGBC; Enviromental Product Declaration; CRI Green Label Plus y NSF-Sustainable Carpet Assessment Standars.

Si deseas conocer más de FLOR, cuentan con una sucursal en Puebla, ubicada en la dirección 23 poniente No. 3302-A, col. Belisario Domínguez; o encuentralos en redes sociales como Flor Puebla Tapetes Modulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s