Cocinas y su importancia en el hogar

Si hay un espacio en las viviendas que ha crecido de manera considerable en el diseño es la cocina, uno esencial para la arquitectura del hogar.

En los últimos años, la cocina se ha vuelto el foco principal de la casa debido a que es el punto de reunión y en el que mayor tiempo la gente convive de manera normal, por sobre lugares como la sala o el comedor.

Dentro de los nuevos exponentes del diseño, la cocina es un lugar donde habitar, compartir, enseñar y cocinar; por lo que se busca seguir mejorando su funcionalidad, aportando gran importancia a cualidades de materialidad, color o iluminación.

Es ya en muchos casos, el punto central en torno al cual se despliegan el resto de las habitaciones, de forma que a partir de una pequeña y funcional cocina, podemos crear un gran espacio para vivir; mientras con una gran cocina, podemos convertirla en el espacio ideal de convivencia.

Ante la necesidad de crear una cocina que se adapte a nuestro espacio y que sea tan funcional, como con el mejor diseño cómo siempre lo deseamos, existen empresas como Finezza Cocinas, donde te ayudan a crear tu cocina como siempre la soñaste.

Finezza Cocinas es una empresa con años de experiencia en el ramo, teniendo diseños frescos y actuales con un respaldo técnico muy sólido. Cada una de sus cocinas llevan consigo una dosis de pasión sustentado en pilares como la funcionalidad, el diseño y el presupuesto.

Si deseas conocer más sobre Finezza Cocinas puedes seguirlos en sus redes sociales como Finezza Cocinas Puebla, o visitarlos en Diagonal de la 19 poniente No. 3302, Local G, Plaza las Animas, colonia El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s