Abaka Interiores diseñando el interior de OAK 58

OAK 58 es un destacado proyecto residencial que se erige en el estado de Puebla, dos torres que destacan por su gran personalidad totémica, evidenciando el lujo, con innovadores trazos constructivos que denotan un estilo de vida diferente.

La Torres Orso y Lupo son las protagonistas de este ambicioso desarrollo que llega para dominar el estado de Puebla. Además de su destacado diseño al exterior, en el interior su diseño seguirá respetando el lujo y las grandes líneas esto gracias al estudio Abaka Interiores.

El destacado diseño de interiores está a cargo de Penélope de la Madrid, originaria de Puebla, una joven talento que ve en cada proyecto una punta de lanza para crear atmosferas íntimas, espacios funcionales y conceptiales para expetimentar al habitarse.

El grupo de trabajo liderado por de la Madrid estará a cargo del cuidado de cada detalle mobiliario y de crear la calidez de cada rincón.

Abaka Interiores ha estado a cargo de proyectos como el loft y restaurante Restauro, Kookaburra y de las oficinas de Inver Inmobiliaria.

Puebla se alista para darle la bienvenida a OAK58, después de comenzar de manera oficial su construcción y la apertura de su booking el proyecto ya luce como toda una realidad.

Si deseas conocer más de OAK58, puedes ingresar a su páginas oak58.com o encontrarlos en sus redes sociales como OAK58.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s