Descubre como funcionan los productos QP-ON

Limpieza, Protección y Conservación de superficies garantizan los productos QP-ON, una innovación en tecnología de limpieza al estar creados por medio de nanotecnología.

Estos productos de invención alemana cuentan con un Centro Especializado en Puebla para su aplicación, de nombre QP-ON Box, donde harán rendir de gran forma esta tecnología en protección.

Su especialidad son los vehículos, comprometiéndose a protegerlo contra el desgaste, suciedad y contaminantes agresivos, por lo que las superficies del carro tendrán un aspecto más limpio, brillante y duradero.

Para que comprendas mejor como funcionan los productos QP-ON y QP-ON Box, en estos videos descubrirás de manera visual su innovación en limpieza.

En este primer video, podrás observar uno de los beneficios de los productos al crear la capa de protección sobre las superficies, lo que permite que los líquidos resbalen y se compacten en moléculas, lo que ayuda a que se necesite una menor cantidad de agua para su limpieza.

A continuación, podrás observar como una superficie cambia en su tono de brillo y color gracias a los productos QP-ON, en un cambio visible a la primera que te dejará sorprendido y que es una gran prueba de cómo con la correcta aplicación, los productos dejarán tus superficies como si fueran nuevas.

QP-ON Box es limpieza ecológica, protección de alta tecnología y listo para usar para que protegas tu vehículo. Si deseas conocer más de los productos QP-ON y QP-ON Box, puedes visitarlos en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Tlaxcalancingo, además, puedes consultarlos por medio de sus redes sociales en QPON Box.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s