Puebla, zona de los desarrollos de lujo

La zona coonurbada de Puebla se ha convertido en un gran punto para los desarrollos inmobiliarios de lujo, debido a las comodidades, atractivos turísticos y grandes zonas que ofrece la ciudad.

De esta forma, en los últimos tres años se han inaugurado siete desarrollos inmobiliarios de lujo en Puebla, teniendo este sector un crecimiento del 15 por ciento en el 2016, de acuerdo a datos de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Uno de los próximos desarrollos a estrenarse y que seguirá detonando los buenos números de los proyectos residenciales es OAK58 que, recientemente hizo la colocación de su primera piedra y se consolida como uno de los mejores en México.

Contando con una altura de 230 metros y 58 pisos se apunta como la más alta de Puebla. La torre brilla no solo por su diseño, también por contar con amenidades de gran lujo como centro comercial, terraza de juegos, alberca, cine, karaoke, restaurante, gimnasio, spa, entre otros.

OAK58 contará con una inversión de 3 mil millones de pesos, teniendo acceso directo a Lomas de Angelópolis y teniendo en la cercanía a los puntos comerciales Sonata y Angelópolis.

Para conocer más detalles del gran proyecto que es OAK58, no olvides buscarlos en redes sociales y consultar su página oak58.com, donde podrás consultar sus departamentos y precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s