Flor México, conoce más sobre sus diseños

FLOR es un concepto nacido en los Estados Unidos en el 2003, una opción innovadora en cuanto al revestimiento de pisos se refiere y que te encantará por su sistema innovador y sus increíbles diseños.

Para que conozcas más de esta innovadora forma de decorar tu casa, Arquitectura Studio te presenta más de su diseño y sus materiales de trabajo y así veas porque FLOR México es una de las mejores opciones en Diseño de Interiores.

***

FLOR encuentra su inspiración en las tendencias de decoración y moda más actuales, teniendo como objetivos siempre mantenerse a la vanguardia e innovando con sus estampados, texturas y su paleta de colores.

Sus colecciones son originales, lo que permite que se vayan adaptando a tus necesidades y estilo, así como a los espacios y dimensiones que desees cubrir.

Una de sus grandes innovaciones en diseño es el corte que le puedes hacer a los materiales, permitiéndote complementar tu diseño y así darle un toque único.

Debido a su versatilidad e innovación, FLOR México es un producto que se adapta a cualquier tipo de proyecto, desde ambientes corporativos, espacios comerciales, hasta eventos, expos, casas, departamentos, etc.

Si un punto extra podrían tener sus productos, es su Conciencia Ambiental, lo cual se refleja en los materiales de sus productos.

El 95 por ciento de sus productos están fabricados con fibras 100 por ciento recicladas, esto debido a que reutilizan materiales como alfombras, botellas de plástico, redes de pescar para poder crear nuevas fibras.

Para sus procesos de fabricación emplean fuentes de energía renovable y tecnologías que ayudan a reducir sus emisiones contaminantes y desechos, así como a un menor desperdicio de material.

Con diseños únicos, cortes y formas innovadoras, así como ideas revolucionarias para cuidar el medio ambiente, FLOR México es la opción ideal para diseñar tu espacio.

Para conocer más de FLOR y su sucursal en Puebla, puedes encontrarlos en la dirección 23 poniente #3302 – A, Col. Belisario Domínguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s